Developers Games

Actuales:

God of War: "El juego mejora cada día que pasa"

Su director, Cory Barlog, mantiene el secretismo sobre este nuevo videojuego de PS4. Ante la ausencia de novedades relacionadas con el nuevo God of War de PS4, el director de esta ansiada aventura de acción se ha limitado a decir que el videojuego "mejora cada día que pasa", sin aportar más detalles sobre los progresos que Sony Santa Monica ha efectuado en los últimos meses.




Square Enix trabaja en un nuevo Thief.

El quinto episodio de esta saga de infiltración se lanzaría coincidiendo con el estreno de la película. Habrá nueva entrega de Thief. Al menos así lo asegura la productora Straight Up Films, que actualmente prepara la película basada en esta clásica serie de aventuras de infiltración, aunque ni Square Enix ni Eidos han confirmado esta posibilidad.




Star Citizen preveía recaudar inicialmente solo 4 millones de dólares"

Actualmente lleva reunidos casi 150 millones para su propuesta de acción espacial. Chris Roberts, ha reconocido en una entrevista con el The New York Times que sus estimaciones de recaudación del videojuego de acción espacial eran mucho más modestas de lo que han terminado siendo.




Paragon presenta La Era del Intelecto.

Llega junto a un nuevo personaje, Phase, e introduce importantes cambios en los héroes ya conocidos y nuevas cartas. Epic Games ha dado a conocer todas las novedades que recibirá Paragon con el lanzamiento, el próximo martes 16 de mayo, de La Era del Intelecto, una gran actualización para su MOBA free-to-play que entre sus principales novedades, estrenará nueva heroína: Phase.




Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, ¿exclusivo por un año?

Una nueva imagen tomada en una tienda canadiense vuelve a sembrar la duda. El cuento de no acabar. Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy ha vuelto a aparecer en una tienda bajo el cartel de exclusiva temporal, concretamente de un año de duración.




Los Sims Móvil, nueva entrega de la saga para iOS y Android

Ya disponible en Brasil, permitirá relacionarse con amigos de la vida real entre sus opciones. Electronic Arts ha anunciado el lanzamiento en una fecha aún por determinar, ya disponible en el mercado brasileño, de Los Sims Móvil en dispositivos iOS y Android.




¡Vanquish llegará a Steam! Se estrenará en PC el 25 de mayo

Sega llevaba días adelantando el estreno del juego de Platinum en la tienda de Valve. Se veía venir, y más tras el gran éxito de Bayonetta en su reestreno para ordenador, que Vanquish y su protagonista, Sam Gideon, seguirían el mismo rumbo que la bruja.




Darksiders 3 muestra su jugabilidad en un largo gameplay

Furia protagoniza la nueva entrega, desarrollada por Gunfire Games.THQ Nordic ha protagonizado el que es uno de los anuncios más importantes de lo que llevamos de año: Darksiders III se hará realidad el próximo año en consolas y ordenador.